Un hombre de aspecto indigente fue apuñalado y hallado muerto a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 136+950, por lo que la Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.
De acuerdo con información de la Agencia Estatal de Investigación, el occiso era un hombre de entre 60 y 65 años, quien quedó registrado en el Servicio Médico Forense como el Desconocido número 29.
El agente del Ministerio Público de Tepeaca efectuó las diligencias del levantamiento de cadáver, que quedaron asentadas en la carpeta de investigación 756/2019/TEPEA, en las que asentaron que la causa de la muerte no había sido el atropellamiento.
Inicialmente, la Policía Federal descartó que el hombre hubiera sido atropellado por algún vehículo o camión, ya que a simple vista solo presentaba un golpe en el abdomen y no había otros indicios que establecieran que lo embistió un vehículo.
Sin embargo, con la necropsia se determinó que la víctima fue apuñalada, siendo la causa de la muerte una herida penetrante de 10 centímetros de longitud que se presume le fue provocada con un arma punzocortante.