Por no tener el dinero de la cuenta, dos despachadores de una gasolinera en el municipio de Cuautlancingo salieron heridos durante un intento de asalto en el Periférico Ecológico.
Aproximadamente a las 21:45 horas del miércoles se reportó el suceso al número de emergencias 911 con un saldo de dos personas heridas en la gasolinera Total, ubicada en el kilómetro 5 del Periférico Ecológico.
Minutos más tarde elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo llegaron al lugar junto con técnicos en urgencias médicas del SUMA, los cuales revisaron a dos empleados que presentaban heridas de bala en las piernas.
Antes de ser trasladados a un hospital, los lesionados narraron a las autoridades que los responsables fueron dos sujetos armados que llegaron a las bombas de despacho, amagándolos y exigiéndoles el dinero de la cuenta.
Pero recién se había realizado el cambio de turno por lo que los trabajadores no tenían efectivo, situación que enfureció a los asaltantes, que respondieron disparándoles en las piernas a los empleados.
Los asaltantes se dieron a la fuga en un automóvil; sin embargo los testigos no lograron percatarse en las características de la unidad.