Después de la derrota del América 3-1 en contra del Necaxa en el Estadio Azteca, Miguel Herrera se mostró autocrítico al admitir que el actual campeón del futbol mexicano “ha tocado fondo”, pues al perder ante los Rayos salió de zona de liguilla.
“Hoy el equipo ha tocado fondo. Ha dejado de hacer cosas que nos llevaron a ser campeones. No tuvimos actitud, determinación y desconcentración”, comentó.
El “Piojo” dejó en claro que cualquier error de su equipo puede provocar un gol en contra, como lo que le ocurrió a Marchesín, quien prácticamente le regaló al Necaxa el segundo gol del partido.
Tras los resultados del cuadro azulcrema en las últimas jornadas, el entrenador aceptó que sus pupilos dejaron de mostrar la actitud que los llevó a obtener el título del Apertura 2018.
“Estamos desconcentrados y pasa mucho. Antes teníamos hambre y deseo. Ahora tenemos más plantel, hay que buscar y encontrar el once que nos marque otra vez la diferencia”, dijo.
El próximo sábado, América le hará los honores al Puebla en punto de las 19:00 horas, un partido nada sencillo para las Águilas, pues la escuadra camotera suele brindar buenas actuaciones en el nido americanista, reportó ESPN.