Neymar recibió la autorización del PSG para seguir en Brasil el proceso de recuperación tras la lesión que sufrió en el quinto metatarso del pie derecho el mes pasado. Sin embargo, el astro brasileño decidió “recuperarse” al ritmo de samba, pues asistió al sambódromo para disfrutar del Carnaval de Río de Janeiro.
El capitán de la escuadra brasileña acudió la media noche del domingo al sambódromo de Río para disfrutar de la segunda noche de desfiles, en la que se presentó la escuela de samba Grupo Especial, la mayor atracción del carnaval.
El polémico futbolista llegó acompañado de Anita, actual reina del pop en Brasil, y de Gabriel Medina, bicampeón mundial de surf, con quienes compartió “camarote”, un salón privado en el que los invitados especiales disfrutan del carnaval en medio de ostentosas fiestas.
El viernes pasado, Neymar fue criticado por aparecer bailando y disfrutando de las fiestas del carnaval de la ciudad de Salvador, tan solo tres días después de haber dejado las muletas.
El delantero tiene previsto llegar a París mañana para estar como espectador durante el partido entre el PSG y el Manchester United, correspondiente a los octavos de final de la Champions, reportó ESPN.