Tras la victoria de ayer ante Pumas, Lobos BUAP solo necesita tres de los 24 puntos que restan del Clausura 2019 para olvidar definitivamente el tema del descenso, sin importar lo que haga Veracruz, que permanece hundido en la tabla porcentual.
Los 10 puntos obtenidos hasta el momento por el equipo de Francisco Palencia le da esperanzas de entrar en zona de liguilla, lo que representaría una verdadera sorpresa en la Liga MX.
Aunque parezca sencillo, los licántropos no pueden confiarse, ya que entre sus próximos rivales hay equipos de la talla de Chivas, Tigres, Cruz Azul y Toluca, sin dejar de lado el clásico poblano a disputarse en el Olímpico Universitario el domingo 31 del presente mes.
Para salvarse del descenso, Veracruz necesita que Querétaro no obtenga un solo punto, además de superar la diferencia que tiene con los Gallos Blancos, que tienen -36 por los -83 de los Tiburones, que de no lograr la salvación tendrá que desembolsar 120 millones a fin de quedarse en el máximo circuito del balompié nacional, reportó ESPN.