El cadáver del titular de la agencia del Ministerio Público de Chalchicomula de Sesma, Ciudad Serdán, Rogelio Gómez Solórzano, fue calcinado dentro de la cajuela de su automóvil y abandonado junto a la carretera estatal La Ermita-Santa Catarina.
Alrededor de las 11:30 horas de este lunes, una mujer que se dirigía a unos campos de cultivo observó un vehículo Volkswagen Jetta completamente calcinado, por lo que le dio aviso al número de emergencias del 911.
Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal se movilizaron hasta la junta auxiliar Los Ricardos, donde confirmaron la presencia del vehículo y hallaron en la cajuela el cadáver calcinado de una persona.
Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron a efectuar las primeras diligencias; sin embargo, al cotejar las placas del coche y las características de la víctima, determinaron que podría ser Gómez Solórzano.
Aparentemente, el representante social desapareció la noche del domingo y no supieron nada de su paradero, ya que presuntamente había ido a ingerir bebidas alcohólicas con algunos conocidos; no obstante, hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.