La madrugada de este viernes, fue robado el cadáver de un hombre de 35 años, quien ingresó al Hospital Integral de San Martín Texmelucan tras haber sido herido de bala en un aparentemente enfrentamiento en la región.
De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 2:00 de la madrugada llegó al citado hospital una camioneta Jeep gris, en la que llevaban a un hombre con dos lesiones de bala, una en el tórax y otra en el abdomen.
Los médicos ingresaron a este hombre, identificado como Andrés Barrera Ramírez; sin embargo, al revisarlo se percataron de que ya no contaba con signos vitales, motivo por que le informaron a sus acompañantes el deceso.
En ese momento, un grupo de aproximadamente 15 personas ingresó al nosocomio y por la fuerza se llevaron al occiso, sin darle tiempo al personal de pedir apoyo para impedirlo.
Aunque de forma oficial no se pudo recabar más información del caso, se presume que Andrés habría sido herido de bala en un enfrentamiento o en un ataque ligado al crimen organizado que opera en la región de Texmelucan, motivo por que sus acompañantes se negaron a que permaneciera en el hospital tras su deceso.