El cuerpo de un hombre con al menos dos heridas de bala, una en la cabeza y otra en el brazo, fue localizado este jueves por su expareja sentimental, quien lo encontró escondido debajo de su cama en la colonia Santa Lucía, de la ciudad de Puebla.
Reportes oficiales indicaron que alrededor de las 8:30 horas de este día, en la casa marcada con el número 40 del lote 4, de la calle San Carlos, casi esquina con la calle Santa Lucía, fue localizado el cuerpo de la víctima, de 48 años.
Una mujer, expareja sentimental de la víctima, llegó al domicilio buscándolo porque sabía que la noche anterior había estado tomando bebidas embriagantes, pero al buscarlo lo encontró debajo de la cama y manchado de sangre, por lo que dio aviso a las autoridades.
El humilde domicilio fue resguardado por agentes de la Policía Estatal en la patrulla PE-563, mientras que paramédicos del SUMA, en la ambulancia 216, confirmaron el deceso debido a dos heridas de bala, una en la cabeza y otra en el brazo.
Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado ya indagan el motivo del asesinato y la identidad de los probables responsables, con quienes presuntamente habría estado tomando bebidas embriagantes durante la noche y madrugada.