El cuerpo de un hombre que aparentemente murió ahogado tras caer accidentalmente en uno de los remanentes del río Atoyac, a la altura de la 11 Sur, fue localizado este lunes por vecinos de San Andrés Azumiatla.
Las autoridades indicaron que esta tarde, un vecino de la zona se percató que un cuerpo flotaba en el agua a la altura del Puente de la Ixtla, por lo que decidió acercarse para sacarlo y evitar que la corriente lo arrastrara.
Agentes de la Policía Municipal de Puebla, en la patrulla PMJA-001, llegaron al lugar junto con los servicios prehospitalarios, pero tras valorar al joven, determinaron que ya no contaba con signos vitales y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Los servicios periciales de este instituto confirmaron que el joven de 25 años no presentaba señales de violencia, por lo que se presume habría caído al agua de forma accidental.
Aunque su padrastro fue quien identificó al ahora occiso, hasta el cierre de esta edición, el nombre no había sido proporcionado por las autoridades.