Luego de que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena desechara la solicitud de Abraham Quiroz de participar en la contienda interna para la candidatura a la gubernatura de Puebla, el aspirante se mostró inconforme y dijo que esperará los tiempos para tomar una decisión al respecto.
Este domingo, la Comisión de Elecciones de Morena informó que únicamente Alejandro Armenta Mier, Nancy de la Sierra y Miguel Barbosa son los aspirantes que serán medidos en la encuesta para definir al candidato a la gubernatura de Puebla, decisión que es inapelable.
No obstante, Abraham Quiroz dejó entrever que podría apelar está decisión de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, pues dijo que él es el único aspirante emanado del partido vinotinto.
En este sentido, Abraham Quiroz lamentó que estos perfiles sean los únicos que se midan en la encuesta, expresando que son de procedencia priista.
Agregó que su proyecto es el único que viene directamente de los ideales de Morena, ya que él fue el primer candidato a la gubernatura de Puebla que lanzó este partido.