Autoridades de Puebla investigan el presunto asalto y levantón de una familia, la cual habría sido privada de su libertad esta tarde por sujetos que se apoderaron de su camioneta, frente al tianguis de San Isidro en la 14 Sur.
De acuerdo con el reporte oficial, minutos antes de las 17:00 horas reportaron al número de emergencias 911 que un hombre había sido privado de la libertad por sujetos a bordo de una camioneta color beige.
Elementos de la Policía Municipal llegaron hasta el cruce de la 14 Sur y 89 Oriente, en donde se entrevistaron con la persona que atestiguó lo ocurrido y quien aseguró haber visto cómo sujetos a bordo de dicha camioneta, se llevaron por la fuerza a un comerciante del tianguis.
De inmediato, el testigo refirió los datos tanto de la presunta víctima como de la unidad sospechosa, la cual fue boletinada a las distintas corporaciones policiales para su ubicación, sin que hasta el momento haya resultados positivos.
Cabe señalar que trascendió a través de redes sociales que el comerciante no habría sido la única víctima, también a su esposa e hijo, quienes posteriormente fueron abandonados en otro punto de la ciudad.
Asimismo, se informó de manera extraoficial que todo se debió al robo de la camioneta beige, la cual llevaba mercancía que la familia comercializaba en el tianguis.