Un hombre de la tercera edad fue hallado por un familiar al interior de un cuarto de alquiler en el centro histórico, donde fue amordazado y maniatado en lo que se presume fue un asalto.
Se trató de David Rodríguez López, de 83 años, quien fue localizado dentro de uno de los departamentos en la vecindad marcada con el número 1315, en la calle 8 Poniente.
Al 911 fue reportada la presencia de una persona sin vida al interior de uno de los departamentos, por lo que elementos de la Policía Estatal y del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar.
Los oficiales se entrevistaron con uno de los inquilinos, quien relató que del domicilio número 3 salió una joven gritando porque habían matado a su familiar.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) hallaron el cadáver en una cama, con la boca cubierta con una playera, así como las manos y pies amarrados con un cable.
Aunque no fue precisado el móvil del homicidio, se presume que se trató de un asalto, aunque se espera que con el avance de las investigaciones sea confirmada o descartada dicha hipótesis.