Ayer por la tarde, un grupo de campesinos que caminaba sobre un camino de terracería con dirección al Fraccionamiento San Damián, en San Martín Texmelucan, localizó el cadáver de un hombre maniatado y con el tiro de gracia.
Los ciudadanos indicaron que el hallazgo fue a la altura del depósito de basura, a un costado del camino, donde vieron a un hombre de unos 30 a 35 años, amarrado de pies y manos y aparentemente sin signos vitales.
Marcaron al número de emergencias 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja y la Policía Municipal de San Martín Texmelucan se movilizaron al sitio; sin embargo, solo confirmaron el deceso.
Los técnicos en urgencias médicas precisaron que la víctima tenía una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza del lado izquierdo, por lo que la Policía Municipal acordonó el área.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver, pero hasta el momento, el occiso no ha sido identificado.