En lo que se presume fue un ataque directo, dos hombres fueron asesinados a tiros la tarde de este jueves a bordo de una camioneta particular con placas de Puebla, en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.
Según confirmaron las autoridades, los hechos fueron reportados por los automovilistas alrededor de las 15:30 horas, en el kilómetro 29+800, en el acotamiento con dirección al municipio de Tehuacán.
Agentes de la Policía Federal se trasladaron al punto y hallaron una camioneta Renault Oroch roja, con placas SM-57-050 de Puebla, que en el interior tenía los cadáveres de dos hombres.
Uno de los occisos estaba en el asiento del conductor, el cual vestía playera de color negro y pantalón de mezclilla, mientras que en el asiento trasero estaba la segunda víctima, con una camisa de color azul a cuadros y pantalón de mezclilla negro.
Técnicos en urgencias médicas revisaron a las víctimas, pero su muerte fue instantánea a causa de varios disparos, los cuales se reflejaban en la camioneta con los vidrios rotos e impactos de bala en la carrocería.
Por la mecánica se presume que se habría tratado de un ataque directo; sin embargo, en el transcurso de la investigación se confirmará o descartará esta hipótesis.