Un violento asalto ocurrió la mañana de este jueves en una estación de Gas de Uribe, donde sujetos armados le robaron dinero en efectivo al despachador y a un operador del transporte público de la ruta S-19, a quien además le robaron su microbús.
Los hechos ocurrieron en la estación de servicio de gas carburante "Drako Móvil", ubicada en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura del Camino Antiguo a Tlaxcala, en la localidad de San Francisco Ocotlán del municipio de Coronango.
Elementos de la Policía Municipal de Coronango llegaron al sitio para entrevistarse con Andrés C., de 49 años, quien se desempeña como despachador en la estación. El hombre relató que durante el asalto le robaron 2700 pesos de la cuenta.
En el lugar también estaba un operador del transporte público de la ruta S-19, quien dijo que estaba cargando gas cuando sucedió el asalto, por lo que lo despojaron de 1500 pesos en efectivo y además se llevaron el microbús con número económico 51.
Despachador y chofer recibieron un golpe en la cabeza con la cacha de la pistola, por lo que paramédicos del SUMA en la ambulancia 162 se encargaron de brindarles atención prehospitalaria, sin que alguno tuviera que ser trasladado a un hospital.