Un hombre murió tras ser baleado a bordo de su camioneta en lo que presuntamente fue un asalto; sin embargo, no pudo recibir pronta atención médica por los bloqueos en la autopista Virreyes-Teziutlán por parte de pobladores de Cuyoaco.
Las primeras pesquisas señalan que el hombre fue víctima de un asalto; al oponer resistencia fue herido con arma de fuego a la altura del kilómetro 34+500.
La víctima quedó a bordo de su camioneta Ford Eco-Sport azul, con placas TYV1693, la cual presentaba los impactos de bala que privaron de la vida a este hombre, cuya identidad no fue revelada.
Debido a los cierres en la carretera federal y la autopista desde la mañana del martes, los servicios de emergencia no pudieron acudir a la brevedad para atender a la víctima.
Más tarde, agentes de Vialidad Estatal lograron arribar al lugar corroborando que dentro de la unidad había una persona sin vida y con impactos de bala.
Los bloqueos comenzaron desde la mañana del martes por supuestas inconformidades de la población con la alcaldesa Anabel Rechy, a quien acusan de falta de servicios a más de 100 días de que inició su gobierno.