Un vecino de la colonia México 83 perdió la vida tras ser atropellado por su camioneta que estaba estacionada en su cochera sin el freno de mano.
La mañana de este jueves, una mujer llamó al número de emergencias 911 pidiendo apoyo, ya que su esposo estaba herido al interior de su domicilio, ubicado en el número 27 de la calle Quintana Roo.
Paramédicos del SUMA y elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio y encontraron a un hombre de 42 años en la cochera, justo abajo de una camioneta.
Aunque los servicios de emergencia trataron de estabilizarlo, las lesiones fueron mortales, por lo que fue declarado el deceso y fue resguardada la zona.
Su esposa narró que el ahora occiso se disponía a llevar a su hija a la escuela, pero de momento se percataron que la camioneta se iba de reversa, por lo que su esposo corrió para colocar el freno de mano, pero después quiso detener la unidad con sus manos.
Aparentemente el hombre tropezó, por lo que se fue al piso y la camioneta le pasó por encima, causándole severas lesiones por el peso de la unidad.
Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de hacer las diligencias de levantamiento de cadáver a fin de integrar la respectiva carpeta de investigación por este hecho, aparentemente accidental.