Un joven de 19 años fue asesinado con arma de fuego frente a su madre, luego de que unos sujetos llegaron hasta su domicilio ubicado en la colonia Lomas de San Miguel.
Alrededor de las 22:50 horas del martes, el joven, de ocupación hojalatero, salió de su domicilio en la calle Mizcoatl y Xicoténcatl en busca de su hermano, quien había salido ante el llamado de varias personas.
Sin embargo, al salir de su casa encontró a dichas personas, con las que comenzó a reñir de manera verbal, por lo que su madre, de 68 años, intervino.
Los agresores sacaron un arma y le dispararon directo al pecho, para después huir a bordo de un taxi del que no se dieron características.
Los servicios de emergencia atendieron al joven, pero solo pudieron decretar su fallecimiento, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) hizo el levantamiento de cadáver.
Se presume que el móvil de la agresión es una riña entre las bandas que operan en la citada colonia, pero la autoridad ministerial deberá comprobar esta hipótesis.