Aunque sentenció que lo más importante era obtener la victoria ante Veracruz, el defensa del Puebla, Daniel Arreola, aceptó que tuvieron muchos fallos ante los escualos que pusieron en riesgo el triunfo conseguido en tierras jarochas; sin embargo, en su siguiente encuentro en contra del Necaxa, intentarán hacerlo mejor.
En rueda de medios, Arreola admitió que al Puebla le faltó apretar el acelerador ante Veracruz, comentando que es importante matar al rival en el momento adecuado, situación que no se dio ante los Tiburones.
El defensa dijo que ante Necaxa tienen la oportunidad de mejorar el funcionamiento del equipo; no obstante, reiteró que lo más importante es ganar, ya sea por 1, 2 o más goles de diferencia.
El jugador franjiazul resaltó que los tres puntos conseguidos de visita pueden resultar determinantes al final del torneo, ya que son de mucha importancia para conseguir los objetivos que se planteó el club.
Mencionó que se queda con el esfuerzo de sus compañeros el pasado viernes y el partido ante Veracruz debe dejar una enseñanza, a fin de no repetir los errores cometidos.