Atlanta, EUA.- El ala cerrada de Patriotas de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski, fue cuestionado sobre un posible retiro del futbol americano profesional, “en este momento, esa es una de las últimas cosas en las que estoy pensando”.
Gronkowski acudió al Opening Night del Súper Tazón LIII en el State Farm Arena de esta ciudad, en el marco del juego que sostendrán ante Carneros de Los Angeles, “me encanta jugar, unas semanas en el camino, te relajas, tienes tiempo de diversión y simplemente ves a dónde quieres ir”.
Acerca de si quiere jugar más allá de esta temporada, contestó: “Esa es una pregunta difícil, pero como dije, no sé, todavía no he hecho ese análisis, unas dos semanas después del juego lo haré”, reportó el sitio NFL.com.
Rob Gronkowski sigue siendo impreciso acerca de su futuro, pero el costo físico fue más evidente que nunca en esta temporada, atrapó solo tres pases de touchdown. En la zona roja, donde una vez fue una amenaza para los oponentes, a menudo ni siquiera era una opción.
Por lo pronto, el ala cerrada está listo para jugar con Patriotas ante Carneros, en busca de otro anillo de Súper Tazón.