Una niña de 9 años sufrió una caída de las escaleras del templo de la Virgen de los Remedios, en la zona arqueológica de San Pedro Cholula y terminó con un traumatismo craneoencefálico leve.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana de este día cuando Lizeth se encontraba con sus familiares, todos originarios de San Andrés Cholula.
Al momento de estar en las escalinatas del acceso principal al santuario, la niña cayó de aproximadamente un metro de altura y se golpeó la cabeza.
Debido a que comenzó a sangrar y se quedó inmóvil sus familiares y otros testigos solicitaron una ambulancia para que fue atendida a la brevedad.
Policías municipales y personal de Protección Civil Municipal llegaron al sitio donde brindaron los primeros auxilios a la menor ya que tenía una herida en la cabeza, aunque estaba orientada y consciente.
Luego de la valoración, el personal de atención prehospitalaria iba a trasladarla en ambulancia a un nosocomio; sin embargo, su familia decidió llevarla por sus propios medios.