Gilberto Higuera Bernal, fiscal de Investigación Metropolitana de la Fiscalía General del Estado, detalló que son tres los cuerpos que han sido extraídos del fondo de un pozo en el municipio de San José Miahuatlán.
En rueda de medios, Higuera Bernal informó que por la profundidad del pozo han sido complicadas las labores de rescate, por lo que ayer solo pudieron extraer dos cadáveres.
Hasta el mediodía de este viernes, se extrajo un tercer cuerpo; sin embargo, siguen laborando en busca de más restos los cuerpos de rescate como Protección Civil Municipal y Bomberos de Tehuacán.
"Hasta ahora se han encontrado tres cuerpos de personas de sexo masculino, suponemos que el día de hoy sabremos si hay alguno más. El día de ayer se encontraron dos, el día de hoy se ha rescatado uno más", precisó el fiscal.
El principal móvil en estos homicidios, afirmó que fueron por venganza; sin embargo, no explicó cómo fueron privados de la vida y qué tiempo tenían dentro de dicho pozo.
De forma inicial señalaron que los cuerpos estaban distribuidos en bolsas de plástico, siendo al menos seis bolsas las que fueron localizadas, por los cuerpos de rescate.