Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que identificó plenamente a los presuntos responsables del homicidio del activista Julián Carrillo Martínez, cometido en la comunidad de Coloradas de la Virgen, municipio de Guadalupe y Calvo.
La dependencia estatal informó, en un comunicado, que desde el primer momento en que se tuvo conocimiento sobre el crimen, fue integrado un equipo multidisciplinario a fin de esclarecerlo; actualmente, sostuvo, los avances son significativos.
“Ha sido un asunto que se ha atendido y en el cual ya tenemos resultados, estamos en la búsqueda de estos sujetos para que sean presentados ante el juez y respondan por estos señalamientos”, expresó el fiscal general César Peniche Espejel.
Por lo anterior, mencionó, se mantiene un operativo a cargo de la Agencia Estatal de Investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad, en busca de los responsables del homicidio.
Aunado a ello, anotó, se ha brindado la atención y el acompañamiento a familiares y habitantes de esa comunidad, por parte de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de Chihuahua.