El segundo cadáver de una mujer hallado este miércoles en territorio poblano, fue encontrado en un terreno de cultivo ubicado entre el fraccionamiento Real Segovia y las casas Ara del municipio de Huejotzingo, el cual estaba semidesnudo y parcialmente enterrado.
De acuerdo con reportes policiales, el hallazgo ocurrió la mañana de este miércoles cuando elementos de la Policía Estatal atendieron una llamada de emergencia sobre la presencia de unas extremidades humanas en medio de la tierra.
Los uniformados confirmaron el reporte y acordonaron la calle Real de Segovia, a la altura del número 101. Minutos después del mediodía, los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar de los hechos; se encargaron de desenterrar los restos y hacer el traslado del cuerpo al anfiteatro.
Fue hasta que tuvieron todo el cuerpo a la vista que se pudo determinar que pertenecía a una mujer, que solo tenía puesto un pantalón de mezclilla y tenis tipo choclo de color negro, sin ninguna identificación que permitiera conocer su identidad.
Será con a través de los estudios forenses que se puedan conocer las causas de la muerte, así como la identidad y el tiempo que la mujer llevaba semienterrada en estos terrenos, aunque fuentes ministeriales adelantaron que llevaba más de 48 horas.