Esta tarde ocurrió un choque entre un tractocamión y una patrulla de la Policía Municipal de Acajete en la carretera federal Puebla-Tehuacán, dejando un saldo de cuatro policías heridos, uno de ellos grave.
El percance se suscitó a la altura del kilómetro 22, cuando la patrulla PE-367 de la Policía Municipal de Acajete circulaba en los carriles principales con sentido a Puebla.
Al mismo tiempo, un tractocamión modelo Freightliner de redilas y placas de Tlaxcala que se disponía a incorporarse a la vialidad, no respetó la preferencia y chocó la patrulla en el costado izquierdo.
Paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de Cruz Roja atendieron a cuatro policías que iban en la patrulla, así como al conductor del tractocamión.
Tras una valoración se determinó que uno de los uniformados sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladado vía aérea al Hospital de Traumatología y Ortopedia de los Servicios de Salud del Estado.
Por su parte, el conductor del tractocamión, identificado como Leobardo Flores Huerta, quedó en calidad de detenido como presunto responsable del percance vial.