FGE coadyuvará con información para seguir investigando accidente aéreo

FGE coadyuvará con información para seguir investigando accidente aéreo

Foto: Enfoque

La Fiscalía General del Estado (FGE) seguirá coadyuvando con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para determinar las causas por las que se desplomó el helicóptero en el que viajaba Martha Erika Alonso, su esposo Rafael Moreno Valle y tres personas más, el pasado 24 de diciembre.

 

En rueda de medios, el titular de la FGE, Gilberto Higuera Bernal, indicó que desde que ocurrió el accidente, los agentes de la FGE se han encargado de efectuar el trabajo de levantamiento de los cadáveres, así como la recolección y resguardo de los indicios.

 

“La Fiscalía General del Estado se ocupó inicialmente, de manera metodológica, de acudir al lugar, de preservarlo, de realizar los levantamientos de los cuerpos que encontramos, de los indicios localizados, también se le dio parte al Ejército Mexicano y de la preservación de los restos de la aeronave”, detalló.

 

En este sentido, dijo que la FGE no está investigando las causas del accidente, pero colabora con toda la información que rodea al siniestro y que en su momento permita conocer lo que ocurrió.

 

Agregó que si en algún momento la Procuraduría General de la República (PGR) o la SCT les piden algún dictamen, se entregarán sin ningún problema, inclusive los resultados de la necropsia, aunque esta corre a cargo del Tribunal Superior de Justicia.

 

Notas Relacionadas