Dispersos en bolsas y semienterrados en una obra negra, fueron localizados restos humanos en el municipio de Atlixco, por lo que las autoridades ya investigan si guarda relación con el reciente hallazgo de una cabeza humana.
Mediante un reporte anónimo se le dio aviso a las autoridades de que en una obra negra de la calle República de Haití, en el fraccionamiento Monte Cristo, había restos humanos dentro de una bolsa.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Militar se trasladaron al punto, donde fue confirmado que en medio de la tierra había una bolsa y se veía una pierna, motivo por el que fue acordonada la zona para dar paso a las diligencias correspondientes.
Agentes de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado estuvieron a cargo de desenterrar los restos de la osamenta, precisando que se trataba de varias bolsas; no obstante, se desconoce si pertenecen a una o varias personas.
Una de las líneas de investigación no descarta que tenga relación con una cabeza humana que fue hallada el pasado viernes dentro de un bolsa de plástico, en la colonia Ricardo Treviño de ese mismo municipio.