Tres ladrones perpetraron un violento asalto en la tienda mayorista con razón social Abarrotes Arellano, ubicada en la 11 Sur y 109 Poniente, logrando llevarse un cuantioso botín.
De acuerdo con el informe policial de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), tras recibir el reporte de un asalto, elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el sitio para entrevistarse con los empleados.
Uno de ellos relató que los responsables fueron tres sujetos que, con pistola en mano, llegaron amagando a los clientes para después dirigirse al área de cajas, en donde usando herramienta rompieron un cristal y después se apoderaron del dinero de las ventas.
Ya con el botín en las manos, se dieron a la fuga a bordo de dos camionetas, una blanca y otra roja, huyendo con dirección hacia el Periférico Ecológico.
Tras una serie de recorridos en la zona para ubicar a los sospechosos, elementos de la Policía Estatal dieron cuenta del hallazgo de una de las camionetas empleadas en el robo, una Jeep Patriot blanca.
Dicha unidad fue abandonada en la calle Carmen Serdán, esquina con 20 de Noviembre, en la colonia Tres Cerritos; sin embargo, la misma contaba con un reporte de robo de este mismo día y previo al asalto en Arellano, confirmando que había sido hurtada en la 6 Sur y 95 Poniente.