Un abogado y su esposa fueron víctimas de un atentado luego de que sujetos armados les dispararon cuando circulaban a bordo de su vehículo, un Toyota Corolla, sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura de una gasolinera de San Martín Texmelucan.
Fue alrededor de las 9:30 horas cuando fue reportado que frente a una gasolinera BP, ubicada a la altura del kilómetro 92 en la colonia El Moral, había una persona lesionada por impactos de bala, por lo que se requería el apoyo de una ambulancia.
En el sitio los uniformados de San Martín Texmelucan localizaron a Jaime Hernández Hernández, de 38 años, y a su esposa Cecilia Guerra Flores, de 36; ella con crisis nerviosa y él con tres impactos de bala en el tórax.
Ambos viajaban a bordo de un vehículo Toyota Corolla gris, con placas TZP6218 de Puebla, pero al llegar al referido punto fueron atacados a balazos, localizándose al menos cinco impactos en la carrocería de la unidad.
Jaime y su esposa fueron llevados al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, donde son valorados. Las primeras pesquisas apuntan a que fue un ataque planeado, aunque aún no se determina si fue para asaltarlos o el hecho obedece a otra índole.