Neblina y falta de precaución provocaron al menos tres carambolas, en las que se vieron involucrados 23 vehículos que circulaban en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Esperanza.
El primer percance vial a causa de la neblina ocurrió a la altura del kilómetro 221+000, donde estuvieron implicados nueve vehículos, de los cuales cinco eran tractocamiones; el resto camionetas y vehículos particulares.
Unos minutos después, en el mismo kilómetro sucedió otro choque múltiple en el que se vieron involucrados siete vehículos, entre ellos un tractocamión y un autobús de pasajeros de la empresa Autobuses Unidos (AU).
Posteriormente, un tercer percance sumó nueve vehículos más a la cuenta, dando un total de 23 unidades involucradas entre unidades de carga, particulares y el autobús de pasajeros.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar para atender a los lesionados, mientras que las autoridades federales no han confirmado reportes extraoficiales acerca del deceso de tres personas.
Las maniobras para retirar los vehículos siniestrados han provocado el cierre de la vialidad con sentido a Puebla, que hasta las 16:00 horas continúa sin ser restablecido.