La tarde de este día, los cadáveres de dos hombres de aproximadamente 30 años, uno de ellos desmembrado y con un narcomensaje, fueron localizados en la junta auxiliar de San Miguel Espejo.
Debido a que en la zona son constantes los reportes de tomas clandestinas, e incluso se han dado enfrentamientos entre huachicoleros y policías, no se descarta que la doble ejecución sea la disputa entre bandas dedicadas al robo de combustible.
El hallazgo ocurrió minutos antes de las 14:00 horas sobre un camino de terracería, por un grupo de campesinos que dio aviso al inspector y este pidió el apoyo al 911.
Policías estatales arribaron al sitio resguardando la escena e informando a elementos de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones.
Uno de los cuerpos vestía una playera amarilla y pants negro; junto a su brazo derecho localizaron la cabeza del otro cadáver, que estaba desmembrado.
Junto a los cuerpos estaba un cartón clavado en el piso con un cuchillo y con un mensaje amenazante con las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación.
Aunque algunas personas se acercaron para tratar de identificar los cuerpos, no lo lograron; horas después concluyeron las diligencias de los peritos criminalistas.