Dos hermanos fueron atacados por tres pitbulls y uno de ellos tuvo que ser trasladado a un nosocomio por el tipo de herida, en la junta auxiliar de La Libertad.
Vecinos aseguraron que los perros ya habían atacado a otra persona, por lo que piden la intervención de las autoridades para que no ocurra algo más grave.
Aproximadamente a las 15:00 horas de ayer, los hermanos Carlos Alfredo, de 29 años, y Darío Daniel se dirigían a su domicilio mientras caminaban por la calle 2 Poniente.
Sin embargo, a la altura del domicilio 702, tres perros los atacaron. Uno de los canes mordió el brazo derecho de Carlos Alfredo y el otro mordió a Darío en el muslo.
Los familiares pidieron el apoyo de algunos vecinos y peatones, quienes intervinieron y golpearon a los perros para que los dejaran de morder.
Los heridos llegaron a su casa y pidieron el apoyo de una ambulancia para que los atendieran y también dieron aviso a agentes de la Policía Municipal.
Técnicos en urgencias médicas valoraron a las dos personas y efectuaron el traslado de Carlos al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
Los policías llegaron al domicilio donde estaban los perros; no obstante, los dueños no dieron la cara para hacerse cargo por las heridas en los hermanos.