El agente ministerial de la Fiscalía General del Estado que el pasado 5 de enero huyó tras chocar con dos vehículos y atropellar a un hombre en la 31 Poniente, sigue trabajando de manera habitual, pues la “investigación” administrativa aún no concluye.
Así lo dio a conocer Juan Luis Galán Ruiz, titular de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quien cuestionado por representantes de los medios de comunicación detalló que el elemento ya cumplió con sus 36 horas de arresto administrativo, por lo que ya cumple con sus horarios laborales habituales.
El fin de semana a través de un video difundido en las redes sociales se hizo viral cómo el agente ministerial atropelló y arrastró a un hombre que se había bajado a revisar su camioneta, que había sido chocada previamente por el mismo elemento.
En su afán de huir, el elemento de la FGE no se detuvo y chocó con otro automóvil particular, por lo que fue hasta este miércoles cuando el hombre que fue atropellado se presentó ante la dependencia para brindar su declaración sobre los hechos.