El cadáver de una mujer de aproximadamente 55 años fue localizado en una comunidad del municipio de Zacatlán, destacando que además de la extrema violencia con la que fue asesinada, le colocaron un mensaje en el que la señalaban de estar ligada a una banda de secuestradores.
Por reportes policiales, se sabe que fue después de las 17:00 horas del 7 de enero cuando las autoridades municipales de Zacatlán recibieron el reporte de una mujer que estaba tirada en el ejido denominado Eloxochitlán, aparentemente ya sin signos vitales.
La Policía Municipal confirmó el reporte y determinó que el cadáver presentaba diversas heridas producidas con un arma punzocortante, además tenía 10 impactos de bala y tenía un seno cercenado.
Junto al cuerpo fue dejada una cartulina en la que se leía el siguiente mensaje: “Esto me paso por andar poniendo gente para que la secuestraran”.
La víctima quedó registrada en calidad de desconocida, por lo que se espera que algún familiar pueda reconocerla y así avanzar en las investigaciones.