Regidora Rosa Márquez enseña el “músculo político”

Regidora Rosa Márquez enseña el “músculo político”

Foto: Ángel Trinidad

La regidora de Puebla por Morena, Rosa Márquez Cabrera, se "destapó" para la gubernatura interina y arrancó con su plan de campaña y propuestas de cara a la elección que está en manos del Congreso del Estado.

 

Pese a invitar a medios de comunicación a una rueda de prensa para ir en defensa Barbosa, la cabildante enseñó su "músculo político" al presumir una decena de organizaciones que la apoyan como idónea para ocupar la gubernatura de modo interino.

 

En el encuentro con medios de comunicación, la regidora aseguró que cuenta con todas las cartas credenciales para ser quien resida en Casa Puebla por los siguientes tres a cinco meses, en tanto se desarrollen los comicios extraordinarios en la entidad.

 

"Agradezco que en estos momentos, en esta etapa que la vida nos plantea en la posibilidad de ir a incorporar a Puebla a la gran transformación que ha planteado la ciudadanía, creemos que es muy importante que abordamos con toda seriedad y responsabilidad esa nueva etapa desde el espacio que sea", dijo.

 

 

Notas Relacionadas