Una mujer de aproximadamente 40 años perdió la vida a unos metros de la entrada principal del Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, ubicado en la lateral de la autopista Puebla-Orizaba.
De acuerdo con locatarios de la zona, la hoy occisa tenía aproximadamente 40 años, estaba en situación de calle y tenía por lo menos tres días pernoctando frente al nosocomio, sobre la calle 2 Norte.
Algunos taxistas que hacen sitio en la zona, se percataron de que la mujer se quejaba mucho, pero posteriormente se dieron cuenta que ya no se movía y estaba tendida sobre la calle.
Por el temor de que la fueran a atropellar, intentaron hacerla reaccionar, pero al ver que no respondía decidieron llamar a los números de emergencia; paramédicos del SUMA se encargaron de valorarla.
Para cuando fue valorada, la mujer ya no tenía signos vitales, por lo que se le dio parte a la Policía Municipal; uniformados de esta corporación se encargaron de acordonar el lugar y hacer las diligencias de levantamiento de cadáver.