Este fin de semana fue hallado sin vida Erguir Álvarez Pérez, sobrino de la exdiputada panista Corona Salazar Álvarez, luego de que presuntamente estuvo privado de la libertad por cerca de tres semanas.
De acuerdo con información ministerial, el pasado viernes fue localizado el cuerpo de Erguir en un paraje de Xiutetelco, el cual presentaba impactos de bala. Hasta el momento no han sido proporcionados mayores detalles del caso.
A su vez, su tía publicó en redes sociales un mensaje confirmando el duelo familiar por el asesinato de Erguir: "seguimos de luto y con el alma rota por la infame injusticia a mi sobrino Erguir Álvarez Pérez, Dios lo tenga en su gloria. No encuentro palabras ni motivos que mitiguen el dolor de toda la querida familia que sufre su partida".
Pese a esta situación, la averiguación del caso se ha manejado con gran sigilo, por lo que la Fiscalía General del Estado no ha brindado información que permita conocer si se trató de un secuestro o el hecho obedece a otra índole.