El entrenador del Puebla de la Franja, Enrique Meza, negó tener algún conflicto con el delantero argentino, Matías Alustiza, a quien ya dirigió en su paso por los Tuzos del Pachuca.
En rueda de medios, el llamado "Ojitos" calificó a Alustiza como un profesional que siempre busca dar lo mejor para el equipo, por lo que pidió no polemizar respecto a su relación con el atacante, que vivirá su tercera etapa con el Puebla.
La polémica respecto a la relación entre Enrique Meza y Matías Alustiza surge debido a que en la estancia de ambos en Pachuca se dijo que el "Chavo" tuvo una ruptura con Meza, lo que derivó en que no fuera considerado en el once titular ni como cambio recurrente.
Meza agregó que Alustiza le tiene un cariño especial al Puebla y a la afición de la Franja, por lo que no duda que aportará mucho a la causa franjiazul.
Respecto al juego ante Cruz Azul, Enrique Meza afirmó que presentará un equipo competitivo en el que se podrán ver algunos refuerzos, resaltando que aún falta un jugador por llegar al Puebla.