Luego de perder la final del Torneo Apertura 2018 ante América, Cruz Azul regresará este jueves a planear lo que será el trabajo para el Clausura 2019 y, como desde hace 21 años, ir por el título de nueva cuenta.
Con la promesa hace un par de semanas del técnico portugués Pedro Caixinha que “este equipo va a ganar”, el plantel celeste reportará en sus instalaciones de La Noria, en Xochimilco, para iniciar la corta pretemporada.
A las prácticas reportarán los refuerzos Orbelín Pineda, el uruguayo Jonathan Rodríguez y el juvenil ex de Chivas de Guadalajara, Alexis Gutiérrez, para aportar lo suyo en la búsqueda de ese ansiado título.
Estos jugadores anhelan contribuir a que la afición cruzazulina vuelva a disfrutar las mieles de un campeonato, luego de que en esta última final disputada ante Águilas, muchos salieron decepcionados.
Tanto directiva como cuerpo técnico están armando un equipo para competir con mayor fuerza el próximo torneo y se busca que la adaptación sea la óptima y el plantel esté listo para disputar la jornada uno ante Puebla el día 4 de enero.
Con ese nuevo ímpetu, la “Máquina Cementera” comenzará a planear el siguiente certamen con el firme propósito de que, ahora sí, podrá darse el gusto de levantar ese trofeo que por tanto tiempo se les ha negado.