¡Salieron vivos de milagro!

¡Salieron vivos de milagro!

Foto: Especial

Un saldo de dos personas heridas fue lo que dejó un aparatoso choque entre un taxi de Tlaxcala y una pipa de agua, que colisionaron frente a la salida de autobuses de la CAPU.

 

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en el bulevar Carmen Serdán, a la altura de la salida de camiones de la Central de Autobuses de Puebla, ubicada en la colonia Santa María la Ribera.

 

Paramédicos de S.O.S. y SUMA atendieron a dos personas a bordo de un automóvil tipo taxi con rótulo del sitio de Zacatelco, modelo Chevrolet Spark con placas 2665WWD del servicio público de Tlaxcala.

 

Una mujer que viajaba en el asiento del copiloto, identificada como Sandra Carreto Meneses, de 27 años, tuvo que ser liberada, pues quedó prensada por el tablero y el parabrisas, trasladándola al hospital de Traumatología y Ortopedia junto con el conductor.

 

De acuerdo con el peritaje de Tránsito Municipal, el vehículo de alquiler fue el responsable al descuidar su distancia, impidiendo tener el tiempo suficiente para frenar y evitar el choque con la pipa.

 

Notas Relacionadas