Un presunto feminicida fue quemado vivo por pobladores del municipio de Chilchotla, quienes le prendieron fuego luego de que presuntamente atacó a su pareja con un arma blanca e intentó abandonar su cuerpo en un terreno baldío.
Los hechos habrían ocurrido la mañana de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal de Chilchotla atendieron un reporte sobre dos personas sin vida en las afueras de la junta auxiliar de Francisco I. Madero.
Al llegar confirmaron la presencia de una mujer con lesiones de arma blanca en diferentes partes del cuerpo y sin signos vitales, cuyo agresor habría sido su pareja sentimental que al ser descubierto por la gente, fue privado de la vida de forma violenta.
Y es que el presunto feminicida fue calcinado completamente, ya que la gente lo retuvo a un costado del bachillerato general para hacer justicia por propia mano.
De inmediato le dieron aviso al agente del Ministerio Público, con sede en el municipio de Guadalupe Victoria, para hacer las diligencias de levantamiento de cadáver; sin embargo, la gente no ha permitido el ingreso de los agentes ministeriales.