Un hombre que tenía 16 días de haber sido reportado como desaparecido, fue localizado sin vida dentro de una cisterna, en la junta auxiliar de la Resurrección.
El hallazgo ocurrió la mañana de este domingo, cuando vecinos de la calle Hidalgo, ubicada entre las calles Sonora y México, reportaron la presencia del cuerpo flotando.
Policías municipales y paramédicos del SUMA arribaron al lugar, donde está una obra negra. Minutos después, confirmaron la presencia del cadáver en la cisterna.
Se informó que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, de aproximadamente ocho días, y además tenía una herida en el cuello.
Más tarde, se identificó a la víctima como Domingo Rosas Fuentes, de 53 años, reportado como desaparecido desde el pasado 29 de noviembre.
Se sabe que Domingo fue visto por última vez en la fecha señalada, en la colonia San Antonio Abad.
El inmueble fue resguardado por los oficiales y se solicitó el apoyo de elementos de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal para efectuar la extracción del cuerpo y de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de ley.
Serán las autoridades investigadoras las que precisen la causa y mecánica de los hechos que derivaron en la muerte del hombre.