El cadáver de un sujeto que estaba atado de las manos, semidesnudo y con el rostro desfigurado fue encontrado la mañana de este día en el río Atoyac, en los límites de Puebla y Tlaxcala.
El cuerpo fue reportado desde la tarde del jueves en el río Atoyac, no obstante las autoridades de ambas entidades señalaron que no les correspondía.
Fue alrededor de las 8:30 horas de hoy que personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal comenzó con las labores para el rescate.
Se reportó que el cuerpo fue hallado a la altura del fraccionamiento Misiones de San Francisco, pero en la entidad tlaxcalteca.
Respecto al cuerpo, se dijo que pertenecía a un hombre de aproximadamente 40 años, el cual estaba semidesnudo, tenía las manos atadas y heridas en el rostro.
También se informó que el cadáver tenía aproximadamente siete días de haber muerto, por lo que presentaba un avanzado estado de descomposición.
La zona fue resguardada por corporaciones policiales de Tlaxcala, mientras que los rescatistas realizaron las labores para extraer el cuerpo.
Las diligencias de levantamiento de cadáver, que no fue identificado, las realizó la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, aunque sosteniendo que fue hallado en territorio poblano.