El presidente Andrés Manuel López Obrador debe darse “un rocío de humildad y prudencia” y dejar atrás las diferencias partidistas para corresponder a su responsabilidad en Puebla como presidente, sentenció el coordinador de los diputados federales del PAN, Juan Carlos Romero Hicks.
En entrevista a su visita a Puebla para presenciar el primer mensaje de Martha Erika Alonso Hidalgo como gobernadora de la entidad, el guanajuatense sostuvo que la riña entre el mandatario y el PAN en la entidad por el resultado de la elección del pasado 1 de julio, que se resolvió en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación el pasado sábado, debe quedar atrás.
En ese sentido, el panista explicó que el presidente debe ser el mandatario para todos los mexicanos y con ello respetar a sus gobernados en Puebla, donde la gobernadora es Martha Erika Alonso.
Romero Hicks, cuestionado sobre si Alonso Hidalgo llega con falta de legitimidad por lo ríspido del proceso postelectoral, el diputado refirió que ello no debe ser un conflicto, pues a la hora de gobernar se hace a todos, incluso para los detractores.
“Ya terminó la elección, ahora lo que hay que hacer es trabajar sin distinción en favor de toda la población. Yo fui gobernador de Guanajuato, y asumí que el gobierno debe ser daltónico, no se puede gobernar por colores”, añadió.