Una madre decidió abandonar a su bebé desnuda en un balcón expuesto a las bajas temperaturas del invierno de Rusia, para denunciar a su exmarido por “dejarla sola con la bebé sin dinero”.
La mujer, identificada como Elizaveta Kimova de 20 años, tomó varias fotografías y se las envió al padre de la menor de 3 meses con el mensaje: “Ven a verla por última vez. La encerré en el balcón. Se está quedando fría. Me sacaba de quicio”.
El hombre, al recibir las imágenes de su hija desnuda y llorando en el interior de una canasta en el balcón de una vivienda, decidió publicar las fotos con el fin de privar a la mujer de sus derechos como madre.
“Estoy cansado de pensar que podría matar de frío a la niña o tirarla a la calle (…) Después de las fotos, tengo miedo de lo que ella sea capaz de hacerle a mi hija”, escribió en internet; y agregó que no puede cuidar a su hija porque “trabaja demasiado”.
Tras viralizarse las imágenes, la policía del lugar inició una investigación e indicó que la menor ya fue examinada por los médicos y su estado de salud es normal. Por su parte, Kimoya fue multada y acusada de incumplimiento de las responsabilidades parentales, informó 20 minutos.