Un mensaje de reconciliación mandó la gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, tras la ratificación de su triunfo por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) la noche de este sábado.
En su mensaje, Alonso Hidalgo afirmó que se hizo justicia con esta decisión del TEPJF y subrayó que su gobierno será de puertas abiertas, por lo que invitó a sus adversarios a dejar atrás la contienda electoral y sumar esfuerzos por Puebla.
La gobernadora electa reiteró al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, su respeto y apoyo para trabajar de la mano por Puebla y por México.
Asimismo, reconoció el trabajo de los magistrados del TEPJF, tanto los que votaron a favor y en contra de la anulación, pues está discusión demuestra que se hizo justicia, validando la decisión de los poblanos.
Martha Erika Alonso subrayó que las elecciones en Puebla fueron históricas y reiteró su compromiso con los poblanos durante su gobierno, que iniciará el próximo 15 de diciembre.