En poco menos de 48 horas, fueron ejecutados dos hombres, cuyos cuerpos fueron abandonados en las inmediaciones de la carretera Izúcar-Cuautla, sin que hasta el momento las víctimas hayan sido identificadas.
El primer caso ocurrió por la mañana del viernes cuando fue hallado el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años, a la altura del kilómetro 103+500, en el paraje conocido como Las Lajas del municipio de Izúcar de Matamoros.
Según la carpeta de investigación 1445/2018/IZUCAR, la víctima tenía una herida de bala con orificio de entrada por el lóbulo del lado izquierdo y de salida por el lado derecho, pero no fue posible determinar su identidad, por lo que fue trasladado como el desconocido número 37 al anfiteatro.
El siguiente caso se suscitó al filo de las 23:00 horas del sábado cuando elementos de la Policía Federal encontraron un cadáver en la misma carretera, pero ahora a la altura del kilómetro 126+300, en el tramo de Santa Bárbara-Izúcar.
Ahí, paramédicos confirmaron que se trataba de un hombre con una herida de bala en la zona del pecho, por lo que se procedió a acordonar la zona para que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias de levantamiento de cadáver.