Envuelto en una cobija y con lesiones de bala fue hallado el cadáver de Benigno Analco, quien se desempeñaba como director de Seguridad Pública del municipio de Tochimilco, siendo un ajuste de cuentas la principal línea de investigación en el caso.
De forma extraoficial, se sabe que Benigno fue visto con vida la madrugada de este sábado, pero aproximadamente a las 11:40 horas se reportó al CECORE de Izúcar de Matamoros que había sido hallado un cadáver en la localidad de la Magdalena Yancuitlalpan.
Fue así como elementos de la Policía Municipal de Tochimilco se trasladaron hasta una barranca, encontrando en el lugar un cadáver del que solo se veían las piernas y el resto estaba envuelto con una cobija, por lo que al descubrir la cabeza se percataron de que era Benigno Analco.
Elementos de la Policía Estatal, a bordo de la unidad PE-402, también se trasladaron al lugar y apoyaron al aseguramiento de la zona a la espera de que personal de la Fiscalía General del Estado efectuara las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.