La mañana de este martes, los cadáveres de dos hombres que presentaban heridas de bala fueron hallados en el municipio de Juan C. Bonilla.
Los cuerpos estaban en un terreno baldío ubicado sobre la calle Chulavista, entre las calles Niños Héroes y Manzanares, de la junta auxiliar de San Mateo Cuanalá.
Minutos antes del mediodía, los números de emergencia recibieron el reporte de lo que parecía un cuerpo semienterrado en dicho lugar, situación alertada por vecinos.
Se informó que un grupo de perros estaba en el lugar escarbando y así fue como los colonos se percataron de lo que parecía un cuerpo humano.
Policías municipales se trasladaron al lugar confirmando que estaban enterradas dos personas, por lo que de inmediato la zona fue acordonada y resguardada.
Durante las diligencias fue necesario que se efectuara una excavación con palas llevadas por elementos de seguridad pública para poder sacar los restos de los dos hombres.
La Fiscalía General del Estado indaga una aparente relación de dichas personas con un asesinato registrado en días pasados en el mismo municipio.