Duración, romanticismo y hasta olor. Este tipo de aspectos son calificados por las mujeres durante el acto sexual, por lo que los hombres debemos poner especial atención en todas estas situaciones.
De acuerdo con un artículo publicado por GQ, las mujeres ponen especial atención en los besos y los abrazos. No solo es ponerle empeño a la penetración, sino hacer sentir especial a la dama en este momento.
Tu olor. Es fundamental que antes de tener sexo se cuide mucho la limpieza. Un aroma agradable es un pasaje directo a una buena sesión de sexo, pues tu pareja se sentirá cómoda al extremo contigo.
Si pones especial atención en su satisfacción, tus puntos con tu pareja serán mayores, ya que valoran que en lugar de estar pensando en tu orgasmo, hagas tu trabajo para que ella llegue al clímax.
El contacto post-sexo es muy importante. No solo es tener sexo y luego echarse a dormir; abrazos, besos y una charla son geniales para que tu pareja se sienta valorada, aunque sea una novia por una noche, debes tratarla como reina.
No la presiones a nada, si ella no quiere experimentar algo que tú deseas, no debes insistir. Mejor busca una manera romántica de hacerla sentir cómoda, tal vez ella termine proponiendo lo que tú deseas.